martes, 26 de noviembre de 2019

TOXIC SHARK de Cole Sharpe

Toxic Shark (2017)

Si pensabais que las "pelis" de tiburones de "The Asylum" eran lo peor del género es que aún no habéis visto este despropósito.

Y ¿Qué puede ser peor que las cintas de la saga SHARKNADO o los ATAQUES DEL TIBURÓN DE (2,3,5,6) CABEZAS? pues una cinta con un tiburón que se mueve por los alrededores de un popular, y contaminante, complejo turístico que no sólo se merienda (o simplemente muerde) a todo aquel que se meta en el agua, aunque no pase de la orilla y el agua no le llegue a los tobillos, sino que infectara a aquellos a los que simplemente a mordido, o rozado, provocando que estos se transformen en una especie de "zombies de andar por casa".

Resultado de imagen de tocic shark"

Pero la cosa empeora porque no sólo se lo toman en serio, ni un ápice de humor o ironía una vez planteado el conflicto (y eso a pesar de que la parte de "introducción de personajes" es (in)digna de una comedia juvenil o adolescente); además las interpretaciones son "de pena", los efectos especiales avergonzarían a la gente de "The Asylum" o a la mismísima "Troma" y... ¿Hace falta que siga?

Pues lo dicho, sólo si eres un completista del genero "tiburonero", y aún así duele lo suyo. puedes arriesgarte bajo tu responsabilidad (¡Yo ya te he avisado!). De no ser así HUYE TODO LO RÁPIDO QUE PUEDAS.

Resultado de imagen de tocic shark"

Una de las peores cintas de tiburones del mundo mundial, mundos paralelos incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario