viernes, 18 de septiembre de 2015

CÓMO LLEGAMOS A HOLLYWOOD (Serie Web)

   Mi amigo Bernardo Alcover, conocido por los lectores de este blog por su mediometraje DRACULA, entre otros trabajos, y su canal de YouTube ALCAM ENTERTAINMENT, del que ya os he hablado en alguna ocasión, me recomendó hace unos días que le echara un vistazo a una nueva serie web obra de unos compañeros de facultad.

   El titulo de la misma: CÓMO LLEGAMOS A HOLLYWOOD, y su base argumental: "La serie relatará las desventuras de tres amigos dedicados profesionalmente a la industria del cine que intentan grabar y estrenar una película", llamaron mi atención.

   De momento ya han colgado, lo hicieron el día 15 para ser exactos, en la web el primero de los 8 capítulos que conforman la serie titulado "Quemar después de firmar".

   En ese episodio, que arranca parodiando/homenajeando las entradas de la divertida serie CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE, somos testigos de como se conocen estos tres ¿profesionales? del cine: el que decide ser actor después de que sus padres le "corten el grifo" (Pablo Lloret), el director que no sabe lo que es una claqueta (Marcos Igual) y el guionista "dramático" con continuos ataques de risa (Alberto Piquer), y de como la casualidad les lleva a conocer a una productora audiovisual que se ha quedado con una producción "a medias"y necesita urgentemente alguien para acabarla.

   Una simpática serie web realizada con escasos medios pero con mucha voluntad y ganas, que como ya he comentado constara de un total de 8 capítulos (o "por lo menos una temporada" como bromea uno de los personajes) que se colgaran en la red los días 15 de cada mes junto a tomas falsas, making off y escenas eliminadas.

   Los tres protagonistas, junto a Marta Rosas, se reparten las tareas de producción en esta serie web a la habrá que estar atentos. Os dejo el enlace del primer episodio, pero podéis estar más informados a través del canal de Youtube de la serie (Cómo llegamos a Hollywood) o de su twitter cllah twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario