lunes, 23 de febrero de 2015

ASOCIACINE presenta

 CICLO SERIE B


   Los fans valencianos de la serie B cinematográfica, en su vertiente más simpática y cachonda, estamos de enhorabuena. ¿Por qué? Porque ASOCIACINE (Asociación de cine del campus de Burjassot) a organizado desde el pasado día 30 y durante las próximas semanas el CICLO SERIE B que se inicio el pasado viernes con la emisión de CITIZEN TOXIE. THE TOXIC AVENGER IV ultima entrega, por el momento, del carismático personaje de la TROMA dirigida por el mismísimo capo de la productora Lloyd Kaufman.

   Dimensiones paralelas, versiones malvadas de Toxie (Noxie) y del Sgto. Kabukiman, peleas con toques gore "del bestia", desnudos gratuitos... todo ello al más puro estilo TROMA en general y de las "pelis" de Toxie en particular y mucho más... como los cameos de Corey Feldman o Julie Strain

.
   Un buen, y divertidisimo, arranque para este ciclo que a falta de confirmar la programación y los horarios exactos de las emisiones que serán de una "peli" a la semana, o bien jueves o bien viernes, a las 18:30, ya anuncian que serán por el momento, aunque puede existir algún cambio en las próximas semana:

BRIANDEAD de Peter Jackson


PLAN 9 FROM OURTER SPACE de Ed Wood


THE BLACK GESTAPO de Lee Frost


SHARKNADO de Anthony C. Ferrante

.
   Las proyecciones tendrán lugar en el salón de actos de la biblioteca de ciencias Eduard Boscà, en el campus de Burjassot. La entrada sera libre tanto para aquellos que seán de la universidad como para gente que no se encuentre vinculada a ella. Eso si se ruega puntualidad.

   ASOCIACINE os pide "¡Acordaos de contárselo a vuestros amigos y no dudéis en pasar el evento a vuestros contactos! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario