lunes, 13 de abril de 2015

TRASH-O-RAMA IV

 

   No suelo recomendar o reseñar eventos a los que no voy a poder asistir, pero en esa ocasión voy ha hacer una excepción. Los motivos, pues que he podido asistir a alguno de los anteriores eventos del TRASH-O-RAMA y se que vale la pena, independientemente de las películas que se pasen, ya que la diversión esta asegurada; y además ya he visto las dos cintas que se proyectan en esta ocasión y en una sesión de este tipo la cosa puede llegar ha alcanzar cotas de delirio explosivas.

   Así que aquí os dejo la nota de prensa del evento.

TRASH-O-RAMA IV
El 'remake' más cutre de “Star Wars” llega al cine el 18 de abril

   -Se trata de “Dunyayi Kurtaran Adam”, pseudo remake turco de “La guerra de las galaxias”, considerado uno de los peores filmes de todos los tiempos.

   -La película se proyectará en el cine Artistic Metropol de Madrid junto a otro infame 'remake' turco, el de “Superman”.

   -Entradas para “Trash-O-Rama IV: Turkish Edition” ya a la venta en Ticketea.com


   El más chapucero 'remake' de “Star Wars”, de procedencia turca y titulado “Dunyayi Kurtaran Adam” (1982), se proyectará el sábado 18 de abril a partir de las 18:00 horas en el cine Artistic Metropol de Madrid, dentro de la cuarta edición de Trash-O-Rama, evento humorístico centrado en recuperar y proyectar en pantalla grande algunas de las peores películas asiáticas de todos los tiempos.


   Junto al citado largometraje también se proyectará “Supermen Donuyor” (1979), infame remake turco y sin licencia de “Superman” de Richard Donner, en una sesión doble donde los asistentes se indignarán y troncharán de risa a partes iguales, según insisten los organizadores del evento, entre los que se hallan la veterana web de cine y humor Cinecutre.com y la distribuidora Trash-O-Rama, especializada en el llamado 'cine basura'
.
   De este modo, por sólo 6 euros -el precio incluye ambas películas-, los espectadores serán testigos de la desfachatez y la falta de escrúpulos de algunos cineastas turcos de finales de los 70 y comienzos de los 80, cuando en el país transcontinental se copiaban sin pudor y sin apenas presupuesto, algunos de los grandes éxitos del cine estadounidense.

   Protagonizada por la estrella del cine pop turco Cuneyt Arkin -quien, según apuntó el propio actor, en algún momento de su carrera fue considerado para dar vida a James Bond-, la divertidísima “Dunyayi Kurtaran Adam” es un desastre a todo los niveles, fatal rodado y peor montado donde, entre otros despropósitos, se dan cita planos robados de “Star Wars”, junto a la banda sonora de “Indiana Jones”, en una epopeya galáctica repleta de robots de hojalata, momias de escayola y terroríficos osos de felpa gigantes con confeti en las garras.

   Por su parte, “Supermen Donuyor” no esconde en absoluto su inspiración, y es tal la falta de medios que, por ejemplo, el planeta natal de Superman es recreado con una bola de Navidad.


   Aunque parezca mentira, ambas películas se estrenaron en su día en los cines de Turquía,donde gozan de gran popularidad, especial mente “Dunyayi Kurtaran Adam”, de la que se llegó a filmar una tardía secuela en 2006.


   Ambas películas se proyectarán en versión original subtitulada al castellano y durante la sesión doble los organizadores interactuarán de distintas maneras con el estupefacto público, en una hilarante experiencia cinematográfica, cuyas entradas ya pueden adquirirse en la web Ticketea.com a través del siguiente enlace:https://www.ticketea.com/trashorama-sessionsvol-4-star-wars-turco-superman-turco/

   Igualmente es posible reservar entradas sin gastos de gestión en la propia taquilla del cine Artistic Metropol, llamando al teléfono 91 527 27 92 o escribiendo a la dirección de correo electrónico cinema@artisticfilms.es.

¡Este es un trabajo para...!

   Desde evilbrain666 manifestar mi envidia, sana pero envidia al fin de al cabo, para todos aquellos que anden por tierras madrileñas y puedan asistir a tan delirante evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario