jueves, 26 de diciembre de 2013

SUEGRO SU CENA ESTA LISTA (Un cortometraje de Diego Figueroa)

     "Vicente es un joven cocinero que no soporta la carne. Pero para obtener la aprobación de su suegro, debe preparar una cena cuyo plato principal sea carne. La locura se irá apoderando de Vicente, llevándolo a pensar en cocinar algo más que carne animal."

     Esta es la atractiva sinopsis oficial de SUEGRO SU CENA ESTA LISTA cortometraje de origen chileno dirigido por Diego Figueroa y con guión del propio realizador y Mario Figueroa y que su autor define como una comedia negra gore.

     El corto actualmente esta haciendo su ronda por festivales, ha sido recibido con buenos resultados en el MORBIDO FILM FEST de Mexico, por lo que aun no se puede ver por Internet por lo que desde aquí agradecer que el propio realizador, Diego Figueroa, haya escogido este humilde blog entre los medios que tendrán posibilidad de verlo.

     Y que decir del corto, pues que desde aquí lo recomendamos sin reservas. 20 minutos muy aprovechados que nos cuentan esa historia un muchacho vegetariano que se ve metido en el lió de tener que preparar una cena con carne para conseguir la aprobación del suegro, amante de la carne y que le tiene cierta manía por "comer como un conejito", para poder irse a vivir con su novia, muy divertido el momento que desemboca en la apuesta con el mismo, y que a medida que se acerca ese día... No voy a contar mas porque es un corto y su eficacia radica en las sorpresas.


     Espero sinceramente que a Diego Figueroa y a su equipo les vaya estupendamente con el corto por todos aquellos festivales en los que se presente.

     Y al resto deciros que si tenéis la oportunidad de verlo que le echéis un vistazo, vale la pena.

     Os dejo con el trailer del corto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario