miércoles, 7 de mayo de 2014

SPRING (SALTA) un cortometraje de David Soriano

     A principios de año, en febrero para ser exactos, os hable de una productora independiente llamada KONG PICTURES PRODUCTIONS y de algunos de sus trabajos e incluso le dedique una reseña al que era por entonces su último trabajo una adaptación de la novela de Stephen King MISERY. dirigido por Bernardo Alcover.

     Pues bien la productora ya no existe como tal pero no ha muerto sino que como nuestro amigo el DOCTOR WHO se ha regenerado y ha cambiado de aspecto. Ahora bajo el nombre de ALCA FILMS ENTERTAIMENT empiezan una nueva andadura.

     Y para iniciar esta nueva vida han presentado en su canal de YOUTUBE un nuevo corto de titulo SPRING (SALTA). 

     Dirigido por David Soriano e interpretado por Bernardo Alcover, Lucia Alcázar y el propio Soriano se trata de un corto inspirado en una canción del grupo Heavy RAMMSTEIN o como ellos mismos lo definen:

"Una surrealista historia de terror al mas puro estilo del expresionismo alemán, inspirada por la canción homónima de la banda de Heavy Metal RAMMSTEIN. El vértigo y el desasosiego se dan cita con un joven infeliz situado al borde del abismo instado a morir por extrañas fuerzas sobrenaturales.
QUERÍA VER EL PAISAJE... LE MALENTENDIERON"

     Os recomiendo que le deis un vistazo al corto, especialmente a los que conozcáis el tema de RAMMSTEIN y, si queréis, que deis vuestra opinión sobre el mismo, el equipo de ALCA FILMS ENTERTAINMENT os lo agradecerá.

     Os dejo el enlace para que podáis disfrutar del corto:


     Como no desearles a David Soriano, Bernardo Alcover y a su equipo que les vaya todo bien en esta nueva andadura y que podamos disfrutar pronto de sus próximos proyectos entre los que se encuentran dos nuevas adaptaciones de Stephen King al formato corto: una de LOS CHICOS DEL MAÍZ y otra de EL RESPLANDOR con Adrián Lluch, protagonista de otro de los cortos del equipo I´LL ALWAYS LOVE YOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario