viernes, 2 de febrero de 2018

CORAZÓN vs CABEZA

  Con el nuevo año este blog se estrena en eso de las colaboraciones, así que a partir de este momento el amigo David queda formalmente invitado a reflejar en este espacio todas sus locas ideas y opiniones que se le ocurran sobre cine, comics (en este apartado es el único en el que voy a admitir que me supera con creces), libros y demás. así que a partir de hoy mismo junto a mis reseñas también aparecerán las suyas, además de estrenar una nueva Sección "CORAZÓN vs CABEZA" en el que nos enfrentaremos en un duelo mortal cuando nuestras opiniones discrepen.

  Como nuestras discusiones sobre algunas películas en general y algunas sagas en particular son ya míticas, tanto en facebook o en algún grupo de WhatsApp hemos vuelto loco, o loca (a su mujer la tenemos frita), a más de uno/a, ahora además lo haremos por el blog.

  ¿Quién es David? Pues a parte de un fan de STAR WARS (y a pesar de ello seguimos siendo amigos) y de REGRESO AL FUTURO (como saquen una edición con un nuevo extra ahí esta él), un entusiasta del cine y de la cultura, con el que he compartido sesiones de cine memorables, tanto en el buen sentido (aún nos quedan carcajadas en la recámara de EL GRAN LEBOWSKI, y eso que la vimos de estreno en su momento), como en el malo (EN LO PROFUNDO DEL BOSQUE), con el que a pesar de compartir gustos en cuanto a temática se refiere no dejo de tener discusiones, según él porque yo veo las películas con la cabeza, analizo demasiado las cosas dice, mientras que él las ve con el corazón ("mientras me distraigan puedo pasar por alto ciertas cosas" es su mantra).

  Pero dejemos que sea el propio David el que se presente con unas lineas:

"Poco mas que añadir a la presentación de Isaac, en pocas lineas me ha definido muy bien. Solamente darle las gracias por dejarme plasmar mis locuras por escrito. Y que aquí estaré para llevarle la contraria lo que haga falta y mas. 😀"

CORAZÓN (David), el más cercano de la izquierda, y CABEZA (evilbrain666), el primero de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario