sábado, 5 de enero de 2013

CAMINO SANGRIENTO 5. LINAJE CANIBAL

de Declan O´Brien

     Hace un par de meses comente las cuatro primeras entregas de la saga WRONG TURN y advertí de la existencia de una quinta entrega que estaba en camino, pues bien ya esta aquí y las predicciones se han cumplido es mala a rabiar.

     Es una pena que una saga que empezó bien, la primera entrega era bastante buena, este cayendo en picado, la segunda se dejaba ver pero a partir de la tercera la cosa ha ido de mal en peor.

     Al igual que en la entrega anterior hay un pequeño cambio de escenario, los frondosos bosques de West Virginia son sustituidos por un pequeño pueblo de montaña que durante la noche de Halloween se queda vació a causa de un festival que se celebra en las afueras.

     ¿De que va esta entrega? Un grupo de jóvenes que se dirigen al festival tiene un encontronazo en la carretera con el patriarca (o algo por el estilo) de la familia caníbal, en medio de la pelea hace su aparición un coche patrulla y la sherrif decide llevárselos a todos a la comisaria. Esa misma noche los tres caníbales habituales de la saga atacaran el pueblo y... (hace falta que siga).

     Como en las ultimas entregas hay escenas sangrientas, que se agradecen, pero están poco planificadas, hay gore pero no tensión o suspense; el nuevo personaje de la franquicia, el patriarca interpretado por Doug "Pinhead" Bradley, se comporta como un Hannibal Lecter "de pueblo" soltando frases amenazadoras cada dos por tres; los actores sin llegar a ser malos son bastante limitados (claro que el guión tampoco les ayuda mucho) y tan sólo la actriz que interpreta a la sherrif, Camilla Arfwedson, destaca un poco del resto.

     Ya lo dije en mi anterior entrada, o si no lo digo ahora, quedaros con la primera, echadle un vistazo a la segunda, pero salvo que como un servidor seáis de esos que tenéis que ver todas les "pelis" de terror que caigan en vuestras manos huid de las siguientes.

     Imagino que acabaran sacando una sexta entrega, de ser así, volveremos a hablar de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario