
Puede parecer que digo esto en sentido negativo, por aquello de que ya no se inventa nada nuevo o acusando a los guionistas de escasa imaginación, pero nada más lejos de mi intención ya que incluso cuando se trabaja con tópicos o con algo ya visto si se hace bien el resultado`puede ser plenamente satisfactorio, y en esta caso lo es.
Jaume Collet-Serra dirige con su ya probada eficacia este relato de suspense, sin renunciar a su ración de acción en el tramo final, que a pesar de algún elemento algo forzado, la facilidad con que la gente del control de tierra cae en la rampa, funciona bastante bien.

Si vale, es verdad, como ya he dicho antes que algunos elementos resultan un poco forzados y que el juego de coleccionar sospechosos puede resultar un tanto redundante pero también es cierto que el ritmo que le imprime el realizador y las interpretaciones, que dotan de realismo algunos diálogos un tanto improbables, aunque a Julian Moore se le podía sacar mucho mas partido, hacen que te olvides de esos "defectillos" y los pases por alto. Eso y algunas soluciones formales bastante curiosas y efectivas. A mi particularmente me gusto bastante como resuelven el tema de que el espectador vea el contenido de los mensajes del móvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario