
Tras una guerra con una raza alienigena, que acabo con victoria humana tras la utilización de armas nucleares, la raza humana se vio obligada a trasladarse o bien a Titan, o en su defecto a una estación espacial. En la Tierra sólo quedan dos humanos, en un servicio cuyo plazo esta a punto de terminar, que se dedican a tareas de mantenimiento de unos robots que protegen, de algunos aliens que aun pululan por ahí, unos complicados mecanismos que absorben agua del planeta para transformarla en energía para Titan.
Pero un día uno de ellos, que además esta teniendo unos sueños algo extraños, descubre que... (y hasta aquí puedo leer).
Y ese es el problema que me impide desarrollar del todo mi comentario sobre la cinta. Contar más implicaría desvelar las sorpresas y los giros, y esa no es mi intención, pero es que la pega que se le puede poner a la película es que en su animo de resultar compleja e interesante se excede, tal vez no en sorpresas (siempre bienvenidas) pero si en giros (en mi opinión algunos resultas redundantes). Eso y que para mantener cierto suspense y guardarse las respuestas para el final hay algunos personajes que se guardan sus historias hasta el final (¿Por qué Olga Kurylenko no cuenta su historia nada más ver a Tom Cruise?
Claro que en este tipo de cintas se supone el que uno se haga preguntas es bueno, pero cuando uno termina con más preguntas que respuestas.

Lo dicho, entretenida aunque con demasiados giros que provocan las típicas dudas de... y si lo que ocurre en realidad es esto ¿por qué esto otro? (Siento no poder concretar más pero no quiero desvelaros nada).
No hay comentarios:
Publicar un comentario