
Desaparecen la mayoría de los actores/personajes de la anterior, sólo repiten Channing Tatum/Duke (aunque desaparece de escena en los primeros 20 minutos), Ray Park/Snake Eyes (pero como no se le la cara podría ser cualquiera), Byung-hun Lee/Storm Shadow, Jonathan Pryce (en el doble papel de Presidente y su impostor), Arnold Vosloo (al que se le ve la cara apenas unos minutos, si llega) y el comandante Cobra (pero al no disponer de Joseph Gordon Levitt la solución es enmascararlo durante toda la cinta). Pero las nuevas adquisiciones funcionan a la perfección, especialmente Dwayne Johnson (en el lado de los buenos) y Ray Stevenson (en el de los malos).

¿Cómo se justifica todo esto? Fácil. Los Joe caen en una trampa de la que sólo se salvan tres de ellos. Dados por muertos y por traidores, los supervivientes tendrán que actuar en la sombra, con la ayuda de unos par de agentes que no participaron en la misión y del ya retirado Joe original, Bruce Willis ("el es la razón por la que nos llaman Joes"), en un papel similar al de LOS MERCENARIOS 2.
A partir de aquí escenas de acción, cuanto más espectaculares mejor, y algún que otro momento de humor, la escena en que Willis muestra el arsenal oculto en su casa.

¿Habrá tercera entrega? Diría que depende de la taquilla pero teniendo en cuanta que ha sido la cinta con el mejor arranque en USA en lo que llevamos de 2013 la respuesta es obvia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario