Noel Clarke, conocido principalmente por su papel de Mickey en la fantástica serie DOCTOR WHO y al que también hemos visto en cintas como DOGHOUSE, CENTURION o STAR TREK INTO DARKNESS, es el protagonista, productor y uno de los guionistas (y autor de la idea original) de esta entretenida cinta de terror/fantástico dirigida por Johannes Roberts, del que hace unos años pudimos ver la correcta, aunque no del todo lograda, F.
Charlie (Clarke) y su mejor amigo Mark (Colin O´Donoghue, el Capitán Garfio de ERASE UNA VEZ) se encuentran en una de esas naves industriales que se usan para el alquiler de trasteros para recoger los objetos que le pertenecen tras separarse de su pareja. Como no tiene muy claro las razones de su separación escoge para la visita el día que sabe que la encontrara allí, encontrándose a esta en compañía de su amiga y de otro hombre.
Mientras están allí se produce un accidente aéreo en la zona que provoca que el sistema de seguridad del almacén se vuelva algo loco y como resultado se quedan encerrados en la nave, junto a un par de empleados y un tipo "pelín" desequilibrado que vive en el almacén que a alquilado. Pero hay dos "problemillas" mas, el primero es que no a sido un avión lo que se a estrellado en la zona sino una nave extraterrestre y el segundo que uno de los tripulantes de la misma se ha colado en el almacén y sus intenciones no son nada buenas.

Igual al mencionarla junto a este grupo alguno cae en un pequeño error con esta cinta, o con TOWER BLOCK, ya que en esta ocasión nos encontramos con un producto de genero puro y duro frente a las intenciones satíricas o irónicas que comparten la mayor parte de los productos antes mencionados.
Vale que la cinta contiene algunos tópicos de este tipo de productos, el conflicto amoroso o las relaciones entre los personajes ya los hemos visto en cantidad de ocasiones pero el más que correcto reparto consigue que los pasemos por alto, y que el argumento no deja de ser el habitual y clásico "grupo de personas atrapadas junto a una amenaza" pero como ya he dicho antes la cinta no pretende convertirse en la cinta definitiva del subgénero sino entretener y eso lo consigue con creces.
Y ese final. Que si que algunos me diréis, y con toda la razón del mundo, que se veía venir pero que "mola" igualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario