de Edgar Wright
Edgar Wright nos sigue deparando sorpresas agradables, y demostrando saber moverse por géneros tan distintos como el terror (ZOMBIES PARTY), el policiaco (ARMA FATAL, BABY DRIVER), la ciencia-ficción (BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO), el cómic (SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO)..., aunque siempre con cierto toque irónico (y casi siempre fantástico) muy de agradecer, y ahora le toca el turno al suspense.
Una joven, amante de la década de los 60, viaja hasta Londres para intentar convertirse en diseñadora de modas. Pero la muchacha tiene un problema, de vez en cuando tiene visiones extrañas, y al llegar a Londres comienza a tener visiones que la introducen en la vida de otra joven que intento ser cantante en aquella época.
Al principio todo va bien, hasta el punto queóla protagonista esta deseando volver a introducirse en el mundo de esa otra joven, pero poco a poco aquella se va introduciendo en el mundo menos agradable de la noche Londinense y...
Nostalgia; romance que deriva al lado oscuro del mismo; suspense, incluso algo de terror... son los géneros por los que la historia transita, pero de manera equilibrada y lógica, sin que los saltos de uno a otro resulten bruscos o incoherentes, y todo ello plasmado con una cuidada estética, lo que siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Wright.
No hay comentarios:
Publicar un comentario