de Alejandro Hidalgo

Pero en las ultimas semanas no he parado de encontrarme con criticas positivas de la misma e incluso algún que otro amig@ que ya la ha visto me recomendaba su visión, así que me he decidido a verla. Y aunque algunas de las criticas considero que son demasiado entusiastas la verdad es que se trata de una cinta de genero fantástico bastante digna y apreciable.
En principio nos encontramos con una típica historia de casa encantada. Tras pasar una larga temporada en prisión por el asesinato de su marido e hijos Dulce (Ruddy Rodríguez) vuelve a la casa donde todo ocurrió. Una vez en la casa una presencia parece rondarla... y hasta aquí puedo escribir.

Se trata de una de esas cintas en las que es mejor no conocer nada más allá de la breve sinopsis que he apuntado para enfrentarse a las sugestivas sorpresa que depara el guión, y conviene también saber que la cinta anda más cerca del suspense que del terror, aunque algún susto que otro si que hay.
Si os decidís a verla no os desaniméis por el largo y aburrido arranque de la película porque la hora final es bastante interesante y sugestiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario